¿Por qué las
Academias Adventistas?
Experimenta el balance adecuado entre una educación de excelencia y la preparación cristiana para la eternidad. Desarrollando así estudiantes felices y comprometidos con servir tanto a Dios, como a la humanidad.
Teniendo presente los más altos principios éticos que enaltecen este mundo y se seguirán viviendo por la eternidad, exponemos al estudiante a la música, las artes, el deporte y ciencias. En un entorno mediado por altas tecnologías que fomentan el interés en la educación.
Misión
Restaurar en cada alumno la imagen de Dios, promoviendo el desarrollo físico, mental, social y espiritual, para el gozo
de servir en este mundo y un gozo superior en el mundo venidero.
Corporación Educativa

Departamental
Dr. Amílcar Alvelo

Asistente Administrativa
Brenda Medina
(787) 758-8282 x 232 | educacion@apadventista.org
_________________________________________________________________________________________________________________
Los Adventistas del Séptimo Día creen en las escuelas excelentes, porque saben que recibir una educación cristiana integral es una manera maravillosa de enamorarse de Jesús y prepararse para una vida de servicio. El Departamento de Educación supervisa la red internacional adventista de 9,489 escuelas, colegios y universidades, con 111,360 docentes y 2,044,709 estudiantes en 115 países. El departamento promueve esta enorme red de escuelas, proporciona control de calidad para garantizar que las instituciones educativas adventistas superen las expectativas y brinden un excelente comienzo a la vida de sus estudiantes.